lunes, 9 de mayo de 2011

Mi biografía


 Día 16 de abril de 1996. Bogotá Colombia nace una niña cuyo nombre es Angie Nataly Pabon Utima esa soy yo…. No molesto mucho mas bien soy un poco callada y delicada. Mi mami llamada Sandra maría Utima me acoge en sus brazos y me da de su pecho. Mi papi llamado Manuel Guillermo Pabon espera ansioso en el corredor  para poderme conocer; le dicen que ya pude entrar me alza con mucho cuidado en sus brazos después de unas horas me llevaron a mi nueva casa allí me estaban esperando mis abuelos maternos llamados Luis Alfonso Utima Aricapa y maría del Carmen Rodríguez  junto con mis tíos y mi prima que media hora antes había nacido. Al Pasar los días semanas y unos cuantos meses ya gateo y digo mis primeras palabras mis dientes van saliendo, mi cabello va creciendo y intento dar mis primeros pasos alrededor del comedor.
Al pasar los años a la edad de 5 entre al jardín llamado aprobi allí aprendí a escribir mi nombre, dibujar, diferenciar las figuras geométricas etc.…  realice presentaciones entre ellas algunas danzas y una obra llamada la gallinita cegatona. Allí dure dos años.
Después entre al colegio Alberto lleras Camargo hay he durado 10 años de mi vida cursando desde transición hasta noveno donde estoy actualmente.   En el 2007 cuando cursaba quinto grado hice la primera comunión. Como dicen recibí  “el cuerpo de Dios” estaba vestida de blanco y en la casa me esperaba una pequeña reunión con mi familia sirvieron lechona con gaseosa…
En séptimo grado conocí a un niño que cambiaria mi forma de ver la vida  “mi primer amor” junto con mi primer beso fue realmente guau…  me sentí en las nubes. Eran aproximadamente las 5pm estaba la puesta de sol cuando  nuestras miradas se encontraron y nuestros labios se convirtieron en uno solo todo era perfecto.  Tiempo después  aprendí que uno no debe confiar ni en su propia sombra…
 En estos 15 años de mi corta vida he aprendido muchas cosas junto con mi mami y unas cuantas amigas llamadas Andrea guio, juliana Jiménez, Jennifer rincón  y unas que llegaron este año que también son un parche completo Sandra montañés  y Dennis Timote  con ellas he compartido momentos especiales que no cambiaría por nada y pues en la parte amorosa simplemente aprendía a disfrutar el momento y pues si “se acaba el amor” como dicen por ahí a lo pasado pisado. Perdonar y ser perdonado sin tener rencores con nadie además eso es dañino  y como el mejor remedio para el alma: EL PERDON  que mejor remedio que este.

Gustos y pasatiempos

Me considero que soy una nena que le gusta explorar conocer cosas nuevas y hacer una que otra cosa arriesgada. Hace poco entre a una fundación llamada funsar allí hacemos de todo un poco como caminatas extremas por medio de cascadas, rappel que es descenso vertical por medio de una soga desde cierta altura determinada.
Me gusta montar cicla, patinar, hacer caminatas de vez en cuando (solo cuando necesito pensar).  Temo  a las alturas pero he podido superar ese miedo poco a poco. Me gusta el dibujo, siento que es por el medio que mas me puedo expresar, escucho música (dependiendo del estado de ánimo en que me encuentre escojo el género) me encanta las redes sociales más que todo facebook me puedo pasar todo un día metida hay y no me doy cuenta ¡claro dependiendo de quién esté conectado!
Me encanta comer helado, chocolate, y pues la verdad me antojo muy fácil de todos los potrees que haigan en una panadería. La pasta con salsa de tomate mi mayor debilidad junto con las cremas que hace mi mama.

Viajes
A la edad de tres años junto con mi familia viaje a Quinchia Risaralda a visitar la familia de mi abuelito la verdad no me acuerdo de mucho porque era muy pequeña. Solo me acuerdo que había un gatico negro el cual cogí de las patas delanteras y le daba muchas vueltas y lo tiraba montaña abajo hay pobrecito.
Ya más adelante mis viajes han sido solamente al espinal Tolima a visitar la familia de mi abuela. E ido al rio he visto cosechar el arroz hasta mi tío José hermano de mi abuela. Me enseño a manejar moto uno que otro estrellón pero nada grave. Los sancudos y los jejenes son insoportables toca ir preparado para que no lo vuelvan una nada. Mis primos segundos son súper divertidos nos la pasamos molestando y jugando a las escondidas en medio de la noche.
Pero igual me la he pasado muy chebre y al Pasar los años espero viajar y conocer muchas partes más.












No hay comentarios:

Publicar un comentario