GALANES COLOMBIANOS







Juan David Posada Por naturaleza, este modelo que se para imponente sobre sus 1.77 metros de estatura ha sido deportista. Desde que tiene memoria, ama el trabajo físico. Salta a la vista. Hasta los 14 años practicó el bicicross y luego se dedicó al fútbol. Perteneció a la Liga Antioqueña de balompié y jugó al lado de figuras como Andrés Escobar y Alexis García. Pero las pasarelas y las fotografías lo sacaron de la cancha y lo llevaron a hacer `goles' en otros campos. Como abrir, por ejemplo, el desfile de la Calle del Sol de Versace, en Bogotá. 


George Slebi Tan  como . George Slebi, colombiano de nacimiento y con raíces libanesas. Aunque vive en Medellín, nació en Barranquilla,. Es uno de los más atractivos actores y modelos. Ha protagonizado telenovelas y series como: "La Amenaza" "Móvil 727" "Vientos de Agua" "Ángelus" o "Así es la vida". Así como anuncios publicitarios para Sony, Coca Cola, Cerveza Águila, Babaria, Cream Helado, Telecom/Colombia y para marcas de ropa interior. También ha he hecho teatro. Todo un actorazo latino con una belleza que hay que amar sin descanso. 



Sebastián Yepes Alzate es un músico colombiano, nacido en la ciudad cafetera deManizales, el 10 de junio de 1980 (30 años). Ex-vocalista de la agrupación Sanalejo. En el año 2008, Yepes decide independizarse de la banda para convertirse en solista y trabajar en un futuro disco de su propia autoría.


Rafael Ernesto Novoa Vargas (BogotáColombia31 de octubre de 1971) es un actor ymodelo colombiano ; reconocido a nivel nacional e internacional, siendo protagonista detelenovelas tales como, Cosita rica o Se solicita príncipe azul, pero su primer trabajo fue deantagonista en la telenovela Flor de oro, su más reciente trabajo como protagonista fue en la telenovela del Canal RCN Pura sangre y la telenovela del Canal RCN A corazón abierto.



Sebastián Martínez nació en Medellín el 7 de enero de 1981. Es un actor y cantantecolombiano
Tiberio Cruz Fortunato nacido el 15 de diciembre de 1976 en BarrancabermejaSantander,Colombia, es un actor colombiano.

Manolo Cardona (Popayán25 de abril de 1977), es un actor colombiano de cine y televisión.

Lucas Velázquez nació el 22 de abril de 1981 en MedellínColombiaes un actor colombiano.